• Venta de animales domésticos y reptiles.
Le ofrecemos el más amplio abanico de razas y de material relacionado con el mundo de los animales: Perros, Gatos, Reptiles, …
Tenemos perros pequeños, grandes, de caza, de compañía,… todo tipo de perro para todo tipo de personas y situaciones. Así como una amplia gama de felinos y reptiles. Y es que queremos ayudarte en tu elección. Si estás pensando en adquirir un perro, gatos, reptiles, … y no sabes por cual decidirte, nuestro equipo profesional te ayudará, analizando tus necesidades, podrás saber cuál puede ser la más idónea para ti y para tu casa. Así podrás evitar sorpresas desagradable y malos ratos.

• Peluquería canina y felina.
Cuidar de una mascota no sólo supone llevarla al veterinario, alimentarla y pasearla. Parte de su salud recae directamente en su pelo, primer signo evidente de enfermedad o carencia alimentaria. Como propietarios, hemos de vigilar que su pelo crezca sano y se mantenga limpio y fuerte.

Cada vez que nos traes tu mascota para una sesión de peluquería, analizamos con detenimiento las condiciones de su piel y pelo, tanto si se trata de un cliente nuevo para saber que requerimientos inmediatos tiene, como si es un cliente habitual y así efectuar un seguimiento de la evolución de la salud y esplendor de su capa y determinar que productos son adecuados en cada momento.

• Criador de caninos.
Podrás ver las camadas que tenemos disponibles para que reserves tu cachorro desde el primer día. No obstante, deberás tener paciencia y esperar un par de días para venir a recogerlo a nuestra tienda o en el caso de camadas acabadas de nacer, espera que tu nuevo miembro de la familia se haga un poquito más grande.

• Accesorios para animales.
Tenemos un surtido importante de cunas, colchonetas, mantas con variedad de tejidos innovadores con colores de moda, y materiales resistentes muchas veces con tratamientos antialérgicos y antimanchas, completamente lavables y desenfundables. También ofrecemos casetas en resina y madera, para mascotas que viven en el exterior.

Alimentos para animales.
Vendemos solo las marcas líderes en nutrición de perros y gatos porque sabemos que la salud de un animal depende en buena parte de una correcta alimentación y que ello repercute en una mejor calidad de vida y muchos más años para compartir junto a nosotros.

Carruaje y Remolques.
La seguridad, el confort y el glamour pueden ir perfectamente acoplados a la hora de transportar tu mascota, en el coche, en avión o simplemente en tus brazos. Disponemos de una amplia variedad de bolsos en tejidos y pieles para todos los gustos y presupuestos, así como trasportines de plástico homologados, sistemas de seguridad, rejas para coche, mantas de viaje, y muchos más...