Internacional sports racing
search
  • Internacional sports racing

Internacional sports racing

24,95 €
Impuestos incluidos

Mineralización especial para el rendimiento

Cantidad

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

Una mineralización especial para el rendimiento, apoya el metabolismo para una energía regulada. A los productos Champions Claim, Endurance y Racing se añadió además Vitamina E natural.



Cooperación con la investigación del rendimiento del caballo



Con el nombre KER se asocia rendimiento y éxito en el sector de alta competición y carreras. El prestigioso Instituto equino de investigación Kentucky, con sede en el verde Lexington en el estado Kentucky, investiga con el fin de mejorar la salud y constitución del caballo.

   La gran ventaja de esta institución, reconocida internacionalmente, es que gracias a las yeguadas de pura raza, cercanas de Lexington y por lo tanto la cantidad de caballos correspondientes, se pueden hacer estudios representativos, es decir estadísticamente de gran valor informativo. En Kentucky se investiga, utilizando plantas propias para experimentar, a parte de determinar balances de materias nutritivas, así se pueden realizar mediciones de respiración de oxígeno y parámetros de sangre durante el trabajo en cintas de alta velocidad. Además el instituto dispone de un laboratorio de análisis especializado, en el cual se pueden hacer mediciones de la densidad de huesos.

   Conocimientos cercanos a la práctica: KER aplica la información adquirida con los propietarios y socios de la producción de piensos a la práctica. En Alemania el socio es St.Hippolyt, de lo cual la empresa St.Hippolyt se siente orgullosa, al ser KER proveedor oficial de los Juegos Olímpicos y alimentar a los ganadores de Derby mundialmente. 
De esta cooperación se derivó para St.Hippolyt una línea nueva con estos tres diferentes productos.

   Confirmado científicamente: desde hace años St.Hippolyt produce comida para caballos, a propósito, bajo en almidón, entre otras por razones de mejor digestión. Recientemente KER demostró que con este proceso se cogió el camino correcto. Piensos con un contenido alto de almidón y por lo tanto un índice alto de glucemia, conduce a una alteración del azúcar en la sangre innecesaria y a oscilaciones de rendimiento que dependen de la insulina. Un suministro alterado de piensos con hidratos de carbono, a largo plazo no sólo puede conducir a irregularidades de la digestión del caballo, sino también a una creación de calor y producción de anhídrido carbónico. El caballo tiene sobreacidez. La respiración y producción de sudor está alterada. El rendimiento de resistencia puede sufrir bajo este hecho. Más conclusiones enseñaron que cuando se vierte mucha insulina, el nivel de cortisona sube y por lo tanto la tolerancia de estrés baja.

Con un proceso especial de la Mühle Ebert Dielheim, fibras fácilmente fermentados de nabo, fruta y verdura fueron humedecidas con aceites prensados en frío, para dar al caballo la posibilidad de una alimentación alta en calorías pero bajo en glucemia. Una mineralización especial para el rendimiento, apoya el metabolismo para una energía regulada. Los productos Olympic Claim, Endurance y Racing contienen vitamina E natural, que tiene una eficiencia mucho más alta demostrable que vitamina E sintética.

International Sports Racing

Del caballo de carreras de galope y trote se espera un rendimiento alto en relativamente poco tiempo. La exigencia de la musculatura es extrema. La obtención de energía se realiza en la parte anaerobio y requiere por eso un suministro alterado de almidón de copos de cereales altamente desintegrados y componentes naturales de azúcar. International Sports Racing cumple esta exigencia por el procedimiento especial de desintegración de cereales de Mühle Ebert Dielheim. La dosificación de materias minerales, oligoelementos y vitaminas está ajustada exactamente a las necesidades del caballo de carreras en el sector de rendimiento altísimo, según los conocimientos medicinales de deporte más novedosos.

 

 

InfoCenter International Sports Racing
Tipo de alimento: 
Suplemento alimenticio para caballos 
(Caballos de alta competición)
 
Presentación:
International Sports Racing, 
saco de papel 20 Kg
Composición:
Copos de avena integrales, copos de cebada, copos de maíz, gérmenes de trigo, semillas de lino molido fino, pedacitos de remolacha azucarera, aceite de lino prensado en frío, salvado de trigo, melaza de remolacha azucarera, gérmenes de maíz, edulcorante de manzana, hierbas secadas con aire caliente troceadas, sal del himalaya, cal de algas marinas, harina de algas marinas, orujo de manzana, levadura de cerveza
Principios activos y digestibilidad:
Proteínas brutas
Fibras brutas
Grasas brutas
Cenizas brutas
Almidón
Compuestos azúcares 
Energía digerible
 
 
12,3 %
6,5 %
9,0 %
6,2 %
35,0 %
6,0 % 
13,5 MJ/kg 
 
Componentes cuantitativos:
Calcio 
Fósforo
Magnesio
 
1,20 %
0,60 %
0,25 %
Vitaminas liposolubles por Kg:
Vitamina A 
Vitamina D3
Vitamina E (natural)
 
12.000 IE
1.200 IE
140 mg
Oligoelementos por kilo: 
Hierro Fe(II)sulfato Monohidrato E1
Cinc Zn-sulfato Monohidrato E6
Manganeso Mn(II)sulfato Pentahidrato E5 
Cobre Cu(II)sulfato Pentahidrato E4 
Jodo Calciojodat E2 
Selenio Na-selenit E8
 
200 mg
160 mg
120 mg
  50 mg
     1,5 mg
     0,7 mg

Cantidad recomendada:

Caballos de alta competición: 2-4 Kg por caballo y día con avena o como único pienso

Este pienso no debe ser suministrado más de un 70 por ciento de la ración total diaria de la comida de un caballo (incl. heno), por la razón de que tenga un contenido alterado en oligoelementos, en comparación con otros piensos únicos.

Información adicional sobre el producto:

Mejor reabsorción de los oligoelementos y materias minerales:
biooptimizado por matriz proteínica natural
St Hippolyt